Master Class Terapia con Imanes ¿realidad o ficción?

Si quieres lograr un sueño profundo, reparador y de forma natural, visita el siguiente enlace. Pero, antes te contaré mi historia y opinión personal al respecto.

Hola, mi nombre es Anna López, soy diseñadora, y desde hace algunos años comencé a sufrir episodios de insomnio. Esto fue desencadenándome un problema crónico. Hoy quiero comentarte mi experiencia con la Terapia de Imanes Hotmart Curso. Deseo mostrarte cómo gracias a este mi vida dio un giro de 180 grados.

Mi historia con el insomnio

Hace unos meses atrás, buscando en Google una solución para mi insomnio, encontré el curso online Terapia con Imanes Masterclass. La verdad, nunca he creído en curas milagrosas, ya que siempre he sido muy escéptica y pragmática. Pero, me dediqué a investigar acerca del biomagnetismo y todos sus beneficios para la salud, y lo que hallé me sorprendió.

Antes de toparme con esta información quería encontrar una cura para el problema. Varias mujeres de mi familia también lo padecen. Además, afectaba a mi esposo, porque me la pasaba dando vueltas en la cama. Si lo has padecido sabes a qué me refiero.

Experimentaba cansancio, irritabilidad y nerviosismo, ya no era la misma persona, eso sin contar que sentía mucha hambre.

Con unos kilos de más, malestares generales y bastantes horas de sueño menos, decidí ir al médico. Esto ya no se trataba de una simple mala noche. Ahora, ya no podía concentrarme en el trabajo, y me acostaba cada vez más tarde. Mi horario y rutina se convirtieron en un verdadero desastre.

Así, comenzó el periplo por los médicos, existían mil causas para este trastorno. En mi caso, luego de un montón de exámenes, descubrí que estaba relacionado con las hormonas. Palabras como menopausia y vejez venían a mi mente a cada momento.

Mi vida se trastornó

Terapias con hormonas, pastillas para dormir, cambiar las costumbres. Visitaba diferentes médicos, pero no me resignaba a tener una vida dependiente de medicamentos. A pesar de ser disciplinada, no hallaba una solución certera, nada era realmente efectivo.

Realizaba terapias, escuchaba música para dormir, tomaba infusiones, ¡hacía de todo! Estaba estresada y nerviosa todo el tiempo, con un mal humor terrible, ya no disfrutaba de la vida. Lo peor es que mi esposo tampoco.

Me sentía atada a mantener una estricta rutina ¿Debía descansar menos para inducir el sueño? Parecía una broma ¡Ya estaba muy agotada! Lo único que quería era dormir ¿por qué no podía hacerlo?

Además, la actividad que realizo requiere pasar horas frente al computador. Términos como luz azul, biorritmo, ciclo REM y no REM llenaron mi vida. Algo andaba mal conmigo, y no podía controlarlo.

Pasaba horas investigando acerca del insomnio y su cura. Cada cosa que leía significaba una esperanza, no me importaba que fuese o no un tratamiento respaldado por la medicina.

Un día revisando en Google di con algo que me llamó la atención. Estaba en la página ocho ¿por qué esto no era más visible? Me pregunté luego de leer varios párrafos.

Allí estaba una información muy valiosa, y era la primera vez que escuchaba ese término: “biomagnetismo”. Me pareció interesante, quería saber más, ¡necesitaba conocer todo al respecto!

Descubrí que era una terapia con imanes conocida por las antiguas culturas. Incluso Galeno, el padre de la medicina, la usaba. Pero, algo que llamó profundamente mi atención es que estos tratamientos son empleados en la medicina moderna. Leí acerca de Franz Mesmer y el doctor Richard Broeringmeyer.

¿Por qué nadie me habló acerca de ello antes? Era increíble que existiera esta terapia y más personas no comentaran al respecto.

Algo estaba cambiando en mi vida

Entré en la página oficial de Hotmart para documentarme sobre este curso. Qué podía lograr con él y los beneficios para mi problema.

Luego decidí que quería realizar la Master Class, la información era interesante y todo parecía lógico. Comparado con los tratamientos y medicinas que había tomado me pareció que tenía un costo muy asequible.

Comencé a colocar en práctica lo que estaba aprendiendo, incluso me sentía motivada, ¡era apasionante! Pronto mi humor mejoró, la irritabilidad había desaparecido.

Investigué acerca de tratamientos con biomagnetismo y encontré que en muchos centros resultaban costosos. Pero yo estaba obteniendo información valiosa y una terapia efectiva a un precio módico. Me encontraba completamente fascinada con el curso.

Pero lo mejor vino cuando me di cuenta que el sueño estaba volviendo. Era como si mi cuerpo encontrara otra vez su equilibrio, todo fluía naturalmente. Fui a un control y el médico se sorprendió tanto que preguntó: ¿Anna qué has estado haciendo? Incluso me dijo que no tomara más las pastillas.

Algunos valores alterados como la tensión, hormonas e incluso el peso se nivelaron. Ya no tenía ese apetito excesivo, sentía ánimos de caminar y disfrutar como antes. En ese instante me dije mentalmente ¡he logrado sanar mi cuerpo!

Evaluando el curso de Terapia con Imanes Hotmart

Master Class Terapia con Imanes Hotmart es un completo curso online. Con este, lograrás aprender cómo el biomagnetismo logra equilibrar tu cuerpo desde un punto de vista físico, energético y emocional. De esta manera, conseguirás esa salud integral que siempre has deseado.

Conoce cada órgano, las leyes vibracionales y cómo nivelar tu pH interno por medio de la terapia con imanes. El curso te brindará todo esto, y mucho más, en un lenguaje comprensible.

Además, obtendrás una certificación avalada por Hotmart y Seminarios online una vez finalizado el taller.

Podrás verlo desde cualquier dispositivo, sin importar donde te encuentres, incluso está disponible en formato de video. También, incluye tres bonos adicionales, ¡ya te darás cuenta una vez ingreses! Ni hablar de un descuento del 50% que conseguirás en este link.

 

Beneficios del curso

Además de obtener un conocimiento invaluable, con la Terapia con Imanes Masterclass lograrás lo siguiente:

  • Regular el sistema nervioso parasimpático y el funcionamiento integral de tu organismo.
  • Conseguir un profundo estado de relajación, que invita a un descanso efectivo.
  • Reducir el estrés y la ansiedad.
  • No tendrás que tomar medicamentos. Disfrutarás de un sueño natural, sano, sin los efectos de pastillas y drogas que inducen un descanso artificial. Sin contar con que muchas de ellas tienen efectos secundarios.
  • No perderás tu tiempo con curas milagrosas que jamás funcionan.
  • Armonizar las emociones, por lo que tendrás un mejor estado de ánimo. Lo cual, es muy importante al momento de dormir.
  • Regular el pH interno del cuerpo, sanando muchas dolencias causadas por el desequilibrio de este importante factor.
  • Conseguir una mejor función de las glándulas endocrinas y la correcta segregación de sus hormonas.
  • Tu apetito disminuirá, ya que se reducen los niveles de cortisol. Esta es una hormona que tu cuerpo segrega naturalmente cuando te encuentras en estado de estrés. Lo cual, es muy común en episodios de insomnio.

¿Cuánto pagarías por obtener todo esto? Podría seguir mencionando las bondades del biomagnetismo. Pero creo que estas ya pagan el costo de tu inversión en el curso.

 

Mi opinión personal

¿Cuál es mi opinión personal? Me gusta ser sincera, en todo existen aspectos positivos y negativos, así que los enumeraré a continuación:

Puntos positivos

  • El licenciado especialista en terapias magnéticas Gersson López, ha ideado este curso con un lenguaje comprensible y estilo ameno. Entenderás todos los principios implicados, sin tener que buscar términos complejos en un diccionario.
  • Tendrás a tu disposición a un experto calificado en las mejores escuelas terapéuticas de México.
  • El biomagnetismo ha sido probado por miles de personas con efectivos beneficios para la salud integral. Sin importar cuál sea la razón de tu dolencia, al equilibrar la energía de tu cuerpo, experimentarás una mejoría. Esta terapia tiene una gran demanda en la actualidad.
  • El costo de la Master Class es tan solo un pequeño aporte. Considerando todos los beneficios y conocimientos que obtendrás a cambio su costo es mínimo.
  • Obtendrás un contenido exclusivo y aprobado que no conseguirás en otro lugar.
  • Si realizas la compra ahora recibirás un descuento especial.

Puntos negativos

Bueno, como me gusta la sinceridad, te comentaré acerca de los puntos negativos del curso.

  • Mucha información detallada, si no te gusta profundizar, ni tampoco aplicar lo que aprendes, este curso no es para ti.
  • El formato del taller es online, así que solo está disponible en videos. Lo podrás visualizar ya sea por celular o en cualquier otro dispositivo.
  • No creas que existen resultados mágicos, tu organismo requiere un lapso de tiempo para equilibrarse. Si quieres soluciones instantáneas entonces siéntate a esperar, porque no existen.
  • La práctica hace al maestro, nuestro cuerpo es como un mapa, debes aprender las coordenadas para aplicar los imanes adecuadamente. Así que, practicar y ser constante son claves en este proceso de sanación.
  • Si no eres paciente, constante y disciplinado no conseguirás lo que buscas. Pero, así es todo en la vida, ¡nada se produce de la noche a la mañana!

Ahora lo dejo en tus manos

Te he contado mi experiencia y opinión respecto al curso, brindándote información precisa del mismo y sus múltiples beneficios. Es momento que tomes una decisión y des el paso que podría significar tu sanidad. Liberarte del insomnio o cualquier otra dolencia es tan sencillo como dar unos cuantos clics.

Revierte el molesto insomnio y sus nefastas consecuencias para la salud. ¡Ahora todo está en tus manos! Este sistema es tan bueno que a muchos tal vez no les convenga que lo conozcas. Ya sabes, vender y ganar dinero es muy importante para algunos. Por eso, ¡aprovecha la oportunidad ya!

Obtén hoy el acceso a la Master Class por un precio inferior a los 60 dólares. ¿Increíble? Pregunta en línea cualquiera de tus dudas en la página. También, puedes documentarte en este enlace.

Me despido y deseo lo mejor para tu vida en esta etapa de renovación y salud que iniciarás hoy. Todo esto, tan solo con una simple decisión. Si tienes alguna duda o interrogante, puedes dejarla en los comentarios.