La Dieta de 2 Semanas ¿Me funcionó?

Antes de comenzar, si llegaste aquí buscando el sitio oficial del La Dieta de 2 Semanas, visita el siguiente enlace ladietade2semanas.com para mayor información.

Bajar de peso, es muy fácil ¡Yo lo logré con el siguiente método!

Hola, Se que has llegado hasta aquí con muchísimas ganas de leer mi historia, que posiblemente se parezca muchísimo a la tuya. Mi nombre es Paula Cabrera, tengo 35 años, soy contadora pública y si, tal como leíste en el titulo, durante muchísimos años, sufrí de una obesidad que para mis ojos, y de las personas que me rodeaban, no era anormal.

Siendo una niña, y con la falta de información que existía en aquel momento, fue difícil poder darme cuenta de todas las consecuencias que traería comer de manera desmesurada y sin los cuidados que se requieren, para tener una alimentación balanceada.

Sufrí de muchísimo bullying cuando comencé en la escuela. Recibía ofensas por mi peso y con el paso del tiempo, y a medida que iban pasando los años, todo fue aumentando paulatinamente, hasta el punto de querer quitarme la vida por sentirme rechazada y blanco de muchísimas burlas por mis kilos extras.

Mi sobrepeso era un verdadero problema

Llegué a pesar 140 kilos cuando tenía 24 años. Suena exagerado, se lee imposible, pero es lo que sucede cuando eres de fácil engordar y por supuesto, no puedo negarte, que me gusta muchísimo comer. La cuestión es que mi movilidad se vio afectada también. Me agotaba muy rápido al caminar. No podía disfrutar de una buena caminata en familia. Al crecer quería salir con amigos, pero no podía hacerlo, ya que se me hacía imposible estar mucho tiempo de pie y me sentía (irónicamente) un peso para ellos por mis ahogos de cansancio.

Decidí a mis 25 años ponerme en manos de profesionales. Comencé con una banda gástrica para tratar mi problema, pero todo se complicó de manera muy grave. Cuando me inyectaban, lo hacían sin ninguna noción o pruebas de cómo realizar el procedimiento correcto. Pasé por el quirófano en 2 oportunidades, lo que derivó en una infección, y un hueco en el estomago.

Ante cada procedimiento incorrecto, venían más gastos para tratar de solucionar el problema que los mismos profesionales crearon por negligencia. Nunca accedí a regalarle dinero extra y decidí tirar la toalla ante el tema, lo que provocó una gran depresión, pensando que no existían más alternativas. Me puse muy triste, recordarlo me afecta mucho.

Finalmente, me retiré la banda gástrica, ante la recomendación de otros profesionales del tema y me encomendaron seguir un autocontrol en mis comidas y practicar ejercicios. Prácticamente volvería a empezar de cero. Sin haber avanzado un paso y en toda esta cantidad de situaciones, había pasado 1 año.

¿Qué vino después? ¿Qué sucedió? Porque algo tuvo que haber pasado. Acá viene el lado bueno de toda esta odisea.

La mejor mañana de mi vida: descubrí la solución a mis problemas

Una mañana, camino al trabajo, me encontré con un compañero de la universidad, que me costó muchísimo reconocer ¡Había cambiado su aspecto!. Dejó de ser una persona con mucho peso extra en su cuerpo, y se encontraba en buen estado y con una gran sonrisa en su rostro.

Diego, también contador, me contó el gran secreto que les voy a revelar a ustedes. Me hablo de la dieta de las 2 semanas (www.dieta2semanas.com). Estaba muy asustada y no creía en nada, debido a mi experiencia anterior. Todos tenemos la idea en la cabeza que para tratar problemas de sobrepeso, es necesario y obligatorio pasar por el quirófano. Es un mito del que Yo creí como única salida a mi problema de sobrepeso.

Costaba muchísimo creer que con una dieta, como cualquier otra, podía mejorar mi peso corporal y adquirir un nuevo semblante. Pero les puedo afirmar mientras escribo esto con una sonrisa en la cara y lagrimas de felicidad que si, así fue.

¿En qué consiste la dieta de las 2 semanas?

Este método fue creado por Brian Flatt, nutricionista, entrenador personal y autor del e-book. Esta dieta promete hacerte perder hasta 7 kilos de grasa corporal en tan solo 14 días (2 semanas). También podrás tonificar tus músculos, minimizar la celulitis, y mejorar tus topes de energía.

En mi caso, pude perder 5 kilos en las 2 primeras semanas. Algo maravilloso, porque nunca dejé de alimentarme y comer rico, pero seguí una serie de pasos que pudieron ayudarme a seguir comiendo, que tanto me encanta, sin dejar de buscar disminuir la cantidad de grasa de mi cuerpo.

Con esta dieta, pude aprender que comer, cuando comerlo y como comerlo. ¿Fascinante no? Lo mejor es que se adaptó a mi tipo de cuerpo, por lo que también se puede adaptar al tuyo. Además incluye una lista también de los alimentos que mejor queman grasas, cuales comprar y cuales evitar, y algo extraordinario: no debes evitar ciertos tipos de comida, que de vez en cuando nos gustan, y mucho menos cortar los carbohidratos.

Dejarás a un lado ese ”sube y baja” constante de peso, que no fue mi problema, pero que seguramente a ti te afecta. Lograrás tener una pérdida de peso constante, hasta lograr estabilizarte en el peso adecuado para ti.

Ahora bien ¿Cuáles serían los puntos favorables y puntos en contra? No te voy a mentir y te los describo a continuación:

Puntos en contra

  • No es una dieta mágica. Necesitas comprometerte y seguir todo al pie de la letra para lograr el resultado.
  • Se complementaria mejor con un video, que te ayudara a seguir las actividades.
  • Se puede comercializar como “la dieta más rápida para perder de peso”, lo que no le hace perder legitimidad, pero algunas personas pueden rechazarla. (aunque no sea este el caso)

Puntos a favor

  • Es fácil de entender. Puedes seguir las instrucciones sin la ayuda de una segunda persona.
  • No requiere medicaciones extras ni suplementos dietéticos.
  • Goza de una popularidad creciente, lo que la hace más creíble y recomendada (así como lo hago Yo).
  • Incluye protocolos que te ayudan a optimizar el proceso de pérdida de peso y no te sobrepasarás de un límite normal.

Soy una persona nueva gracias a la “dieta de la dos semanas”

9 años después, y ante el actual problema de sobrepeso y bullying que existe a raíz de este problema, me tomo el tiempo para escribir este testimonio, que espero ayude a muchísimas más personas a retomar un estilo de vida normal.

Tengo 35 años y debo reconocer que me siento una persona nueva gracias a la dieta de las 2 semanas. Seguí utilizándola hasta llegar a 65 kilos de peso (y perder más de 50 kilos en un largo pero placentero proceso).

 

No olvido todo lo que pasé, fue un proceso largo y al inicio, muy difícil. Estaba incrédula en relación a esta proceso. Pero hoy soy feliz, gozo de autoconfianza y seguridad y llevo una dieta normal, para no volver a aquellos días tristes.

¿Saben que es lo mejor de todo? Puedo comprarme ropa bonita y me quedan. Salgo a bailar, hago deporte, siento que definitivamente volví a nacer. Una nueva vida que me llevó casi 10 años construir y que me tocará toda una vida mantener, gracias a la dieta de las 2 semanas.

La recomiendo con los ojos cerrados, especialmente a ti, que estás leyendo esto. Escribí este testimonio, porque vale la pena recomendar algo que te ayuda a tener un estilo de vida más saludable y cómodo.

Tú vida, tu autoestima y felicidad, están en juego si te sientes mal por tu sobrepeso. Dale una oportunidad a este grandiosa herramienta.

El cambio empieza con tu decisión 

He intentado brindarte toda la información sobre el sistema y mi experiencia. Ahora esta en ti tomar la decisión ahora, solo te digo que ¡SI ES POSIBLE BAJAR ESOS KILOS DE MAS!. Haz clic y comienza el cambio.

Me despido y te deseo lo mejor de la vida en esta nueva etapa. Si tienes alguna otra pregunta, no vaciles en dejarmela en los comentarios.

 

Deja un comentario