Libro Sistema Diabetes ¿Verdad o Fraude?

Antes de iniciar, si llegaste aquí buscando el sitio oficial del Sistema Diabetes, visita el siguiente enlace sistemadiabetes.com. ¡Ahora si!, empecemos con mi historia y opinión personal.

Hola mi nombre es Pablo Pérez, soy ejecutivo comercial, he sufrido diabetes tipo 2 complicada por más de 10 años y hoy quiero contarte toda la verdad acerca del libro sistema diabetes.

Pablo

Hace algunos meses conocí Sistema Diabetes por medio de Google y te confieso que siempre había sido escéptico a los “remedios milagrosos” y “curas mágicas” que muchas personas promocionan en internet, pero una vez empecé a investigar y leer a profundidad la información, no habría podido estar más equivocado.

Mi proceso con la diabetes fue arduo, porque la mayoría de personas en mi familia la sufren. Todo inició cuando empecé a sentir unos mareos leves que se fueron intensificando, pero que no eran constantes. En algún momento pensé que solo era vértigo, así que no le presté mucha atención.

Luego vinieron los episodios de ansiedad que me hacían permanecer con hambre todo el tiempo, sin importar lo que comiera siempre estaba hambriento y mi esposa pensaba que era falta de voluntad; a esto los médicos le llaman polifagia.

Seguido apareció la sed y la orinadera, no había terminado de cerrar la nevera luego de tomar agua cuando ya estaba con sed nuevamente y en las noches dormir se hacía terrible ya que me tenía que estar levantando todo el tiempo y eso le molestaba mucho a mi esposa.

Una vez que todo se tornó preocupante, fui donde el médico y con solo decirle que pasaba con muchas ganas de comer, de beber y de orinar, me dijo que tenía el signo de las “Tres P” de la diabetes.

Polidipsia (sed), polifagia (hambre) y poliuria (orinar). Inicialmente no creí que se tratara de diabetes hasta hacerme los exámenes necesarios. El médico, por protocolo, me envió todo lo necesario para hacer el diagnóstico.

Debo confesar que en los días anteriores hacerme el examen estuve haciendo dieta para hacerle trampa a la evaluación… no podía concebir la idea de tener diabetes a tan temprana edad. Pero de nada sirvió eso, cuando me entregaron los resultados del azúcar en ayunas los valores fueron de 179 mg/dl y al lado decía que lo normal era menor de 100.

Que tristeza me dio al saber eso porque ya tenía idea de todo lo que se me venía encima: Citas a controles, pinchazos, medicamentos, ejercicios y dietas restrictivas… de esas que te hacen sentir como indigente, pasando hambre todo el día. En fin, así empezó el martirio de la diabetes que luego, y sin saber por qué, se me empezó a complicar.

Complicaciones como en mis riñones, los que empezaron a disminuir la filtración y me estaba hinchando, luego vinieron los corrientazos en los pies y esa sensación de hormigueo fatal que no hallaba en donde ponerlos.

Mi vida cambió drásticamente 

En poco tiempo pase de vivir más en donde el médico que en mi propia casa y para serte sincero soy de las pacientes que se cuida y se toma la medicación tal como lo dice el médico.

Porque cuando Él me explicó todas las complicaciones de la enfermedad, entre en pánico al saber que me podían amputar un pie, quedar ciego o entrar en diálisis al deteriorar mi función renal. Así que me tocó adherirme obligatoriamente al programa de diabéticos que tenía mi seguro médico, porque me prometí que eso no pasaría (estaba realmente decidido a ello).

Pero a pesar de todos los cuidados y precauciones con la enfermedad, no se controlaba con los medicamentos y temía profundamente tener que usar insulina.

De esa manera fue que me convertí en un lector profesional y practicante de toda poción, preparado, método que me decían mis amigos y familiares, pero nada de eso era respaldado por la ciencia. Clics y más clics hacía en todo lo que veía en internet hasta que cierto día llegué hasta la página 7 de Google, pareciera que no quisieran mostrar esto a la gente.

Y allí estaba el Dr. Gabriel, un ángel que encontré en el camino con un sistema desarrollado en la India usando las escrituras del primer Dios médico Dhanvantari y combinando años de sabiduría científica en metabolismo y glucosa (azúcar en sangre).

Libro Sistema Diabetes

Hasta me pareció increíble que algo así existiera y no fuera tan conocido. Entré en la página oficial (sistemadiabetes.com) y leí detalladamente de que trataba todo: Su experiencia, sus investigaciones, su recorrido y casos de éxito.

Así fue que sin pensarlo tomé la decisión de hacer el aporte para ingresar a toda la información. El precio me pareció muy asequible luego de haber pagado tantos tratamientos y médicos particulares; asi que descargue toda la información y los bonos que regalan a mi computadora y celular.

Te sere sincero, es impresionante la cantidad y la claridad en la información, que sentí que había pagado un precio ridículo por ello. Muy juicioso empecé a poner en práctica todos los consejos y recomendaciones y haz de creer, que en la primera semana ya estaba presentando mejoría de mis síntomas.

Pero fue hasta el día 57 en que todo cambio, cuando asistí al médico y me dijo todo asombrado: ¿Pablo que has estado haciendo para que todos los resultados estuvieran normales? si yo estaba preparando todo para ordenarte insulina». En ese momento me dije mentalmente y con una gran satisfacción, he revertido la diabetes.

Evaluando el Libro

Sistema diabetes es un compendio de libros digitales en formato PDF que fue desarrollado por el Dr. Gabriel y un equipo de científicos que combinaron medicina oriental de la India y la occidental de USA.

Este sistema esta nutrido de información fácil de aplicar, 6 bonos que son una maravilla para complementar todo lo que necesita un diabético para revertir la enfermedad y algunas sorpresitas que no te puedo revelar porque estarán disponibles por poco tiempo (ya lo veras una vez dentro del sistema).

Beneficios del sistema

  • Controlarás el azúcar en menos tiempo que los tratamientos tradicionales y revertirás la diabetes para siempre.
  • No tendrás la necesidad de estar tomando pastillas, ni de aplicarte insulina.
  • Volverás a comer de forma saludable y deliciosa, sin preocuparte de volver a enfermar.
  • Saldrás de la cama por la mañana sin mareos, ni la necesidad de estar midiendote el azúcar.
  • Eliminarás la preocupación de una amputación de alguno de tus pies o de quedar ciega.
  • Restituirás la sexualidad con tu pareja y tu relación volverá a florecer.

Y podría seguirme extendiendo en beneficios, pero puedo asegurarte que solo los que te mencione pagan toda la inversión que haces una vez estás dentro del sistema.

Mi Opinión Personal

Como lo prometido es deuda, te voy a revelar mi opinión más sincera acerca del sistema, porque siendo conscientes no todo en esta vida es perfecto… solo Dios.

Sistema Diabetes Pago

Lado positivo:

  1. El Dr. Gabriel tiene claramente entendido que no somos médicos y que no sabemos mucho de medicina; así que el lenguaje en que está escrita la información puede ser comprendida por cualquier persona que pueda leer.
  2. Todo el sistema está basado en medicina oriental probada y contiene procesos naturales, preparados autóctonos e ingredientes que puedes encontrar en cualquier parte del mundo.
  3. El sistema ha sido probado ya por más de 17 mil personas de todas las razas, colores y en todos los continentes; lo que asegura que no tendrás barreras limitantes por tu zona geográfica o dieta nativa.
  4. El precio, que no es más que un aporte para darle soporte y mantenimiento a la página en realidad es un robo, para toda la información que tiene adentro.
  5. Ni que decir de la garantía de hierro de 60 días, la cual explica que, si aplicas el sistema paso a paso, eres disciplinado con lo que dicen y no te funciona, te devuelven el 100% de tu aporte sin preguntar nada en menos de 24 horas.

Lado negativo:

No quería escribir esta sección, porque no me gusta extender la negatividad, pero estos fueron los puntos en contra del sistema.

  1. Amplia y detallada información paso a paso por leer, así que si eres de esas personas que no le gusta aprender ni aplicar; el sistema no es para ti.
  2. No hay disponibilidad del sistema en librerías ni en formato físico o pasta dura. Por lo que deberás conformarte con leer en pantallas, ya sea el celular, el computador, tablet o portátil.
  3. Modificaciones al estilo de vida, no creas que sistema diabetes no va cambiar tu vida, claro que la cambia de manera positiva, pero tienes que hacer unos cambios en los hábitos que te llevaron a adquirir la enfermedad y si no estás dispuesto a eso, ni pienses en hacerle perder tiempo a las personas que están detrás.
  4. Hay que meterle todo el hombro (como dicen en mi tierra), eso significa hacer los esfuerzos necesarios para erradicar la enfermedad; porque no existe en el mundo alguien que lea un libro y cambie su vida sin hacer nada.

Dejo la decisión en tus manos

Puse todo mi esfuerzo hasta aquí para darte información precisa y detallada de lo que incluye el sistema. Así que, si te quedo todo claro, debes tomar una decisión ahora, porque estas a unos clics de revertir la diabetes de manera natural y efectiva.

No sé si el doctor pueda mantener la página en línea por mucho tiempo, porque sabes que a las farmacéuticas no les conviene que todo esto salga al aire.

Me despido y te deseo lo mejor de la vida en esta nueva etapa que hoy inicias. En todo caso si tienes alguna otra pregunta, no vaciles en dejarla en los comentarios.

84 comentarios en “Libro Sistema Diabetes ¿Verdad o Fraude?”

  1. Cordial saludo,
    La noche de ayer hice una compra del libro pero no escribí correctamente mi correo electrónico por lo que no he podido recibir ninguna información acerca de la compra, ya no puedo hacer nada con mi banco porque el pago ya se hizo.
    Le he enviado correo al que aparece contacto@sistemadiabetes.com y no he recibido ninguna respuesta.
    De alguna manera necesito me ayude para poder continuar con la adquisición del libro, mi sobrina tiene muy avanzada la diabetes y necesito ayudarla antes que sea demasiado tarde.

  2. Hola Janneth, te acuerdas con que email compraste el libro?. Puedo hablarle a soporte para ver si pueden proporcionarte el producto indicandoles nada mas que el email (no estoy seguro que sea posible). Caso contrario tendrias que adquirir nuevamente el libro, si mal no me equivoco actualmente esta con un descuento del 25% ($29), pero del 25.11 al 30.11, el valor estará con descuento del 40% asi que te saldria mas barato. Slds

  3. señores sistema de diabetes hace como 40 dias compre sus producto siguiendo todas la instrucciones compre con tarjeta me debitaron en la tarjeta los 39 dolares americanos pero nunca me llego el producto deseo saber como me pueden devolver el importe pagado o com0 me hacen llegar el producto agradecere revisar sus cuenta para verificar la transferencia realizada

  4. Hola Welinton buenas noches. ¿Nunca te llego el libro digital?, me podrias indicar con que correo fue el que llegaste a comprar. Asi mismo, llegaste a revisar en la carpeta de spam o correos no deseados? o enviarle tu percance a contacto@sistemadiabetes.com?. De esa manera puedo indicarle a soporte que revise el email con el cual compraste el producto.

  5. Hola Eduardo, la respuesta es ambas. Te envían la información al correo con el cual adquiriste el producto para que puedas descárgatelo. Te comento que del 24/11 al 01/12 el producto estará con un 40% de dsct por ser el Black Week, te dejo el enlace https://go.hotmart.com/B16734720B?ap=c276 (cuando lo abras desde el 24.11, ya deberia estar integrado aquel descuento 🙂 ).

  6. Excelente articulo , les felicito a las personas que hacen que esta web este disponible en Internet, debido a los interesantes artículos que publican en su página nos podemos enterar de una manera u otra de como la ciencia esta ayudando a encontrar la cura para esta terrible enfermedad que es la diabetes que afecta tanto niños, jóvenes como a personas mayores y que ha ido en aumento en la últimas décadas, los avances científicos están logrando curar esta enfermedad con la tecnología y así se podrá salvar la vida de muchos pacientes que padecen esta enfermedad en un estado avanzado, pero si se trataría de manera natural a tiempo se podría evitar muchos de estos problemas futuros por ello existe en Internet diferentes métodos , pero uno de los que mas acogida por ser un método la natural y que no tiene efectos secundarios y que no utiliza medicamentos, es el conocido «SISTEMA DIABETES» probado y comprobado por muchas personas que cura la diabetes en sus fases iniciales y hasta niveles avanzados , les dejo el link de la pagina para que puedan verlo y comprobarlo por ustedes mismos http://bit.ly/SistemaDiabetes5 , esta web

  7. Increíble articulo! Realmente lo disfrute y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados… En realidad hace tiempo me sentía perdido, este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudo a descubrir como quitar la diabetes naturalmente y poder tener una salud mejor. Ya que esta es la causa real de muchos problemas de salud mundial. Este es el estilo de vida que necesitaba porque puedo disfrutar de comer lo que quiera. Para los que sientan afectados por la diabetes, puedan ver el entrenamiento gratuito aquí, espero que ayude a alguien. http://bit.ly/SistemaDiabetes6

  8. Excelente artículo! Realmente he podido ayudar a algunos familiares con este increíble libro. En realidad, hace tiempo buscaba algo para poder combatir la diabetes y por fin lo encontré. Gracias a este libro he podido aprender un nuevo sistema para combatir la diabetes. Gracias!
    Para aquellas personas que quieren aprender sobre el nuevo sistema entren aquí: http://bit.ly/SistemaDiabetes8 espero pueda ayudarlos a ustedes o alguien cercano como me ayudo a mi.

  9. Soy diabética desde hace 14 años , 56 años,sobre peso ,y cáncer de ovario en remisión, este sistema me ayudaría ? Ya que con las químios aumentó mi hemoglobina glucosilada a 8 y aumente de peso por los esteroides, y deseo bajar la hemoglobina glucosilada y baja de peso.

  10. Como puedo comprar el libro y como me hacen llegar a mi domicilio soy de provincia de Pichincha sangolqui barrio selva alegre como hago el pago

  11. Tengo mi eposa con diabetes dos, . Quiero comprarel producto. No dispòngo de tarjeta me pueden enviar número de cuenta y banco para depósitar y que institución.

  12. dr ayer cancele los 39 dolares para tener acceso al tratamiento y recibir los obsequios muy correctamente me enviaron la factura e instrucciones para acceder esta mañana segui el procedimiento pero me rechazan la contraseña la cambio y lo mismo estoy bloqueado q hago??? estoy demasiado interesado porque soy diabetico controlado le agradezco su oportuna colaboracion

  13. Tengo pre-diabetes quiero comprar el producto me pueden enviar el número de cuenta y banco para depositar y a que institución.

  14. Hola soy JAVIER de Bogota Colombia, es normal sentir que la información brindada al adquirir este producto no cumpla nuestras expectativas, que su contenido no sea lo esperado o quizás apropiado, Quiero compartir mi experiencia frente a la implementacion de cada pauta establecida brindando efectos satisfactorios. Debemos tener en cuenta que hoy nuestro sistema de salud es un poco obsoleto, por ende tenemos una variedad de opciones entre ellas la medicina alternativa, donde con disciplina, dedicación y siguiendo el paso a paso tendremos excelentes resultados a favor de nuestra Salud.
    Te invito a Transformar tu vida Haz click Aqui https://go.hotmart.com/B16734720B?ap=7821

  15. Este es el libro que te cambiara la vida por completo frente a tu enfermedad, 100% recomendado, medicina alternativa, donde con disciplina, dedicación y siguiendo el paso a paso tendremos excelentes resultados a favor de nuestra Salud.
    Te invito a Transformar tu vida por completo y ser mas feliz
    https://go.hotmart.com/B16734720B

  16. La verdad esque me interesa esta informacion pero tengo temor de hacer mi pago y no recibir la informacion o los productos y despues es muy engorroso solicitar el rembolso ya me a pasado en otras ocaciones

  17. Hola soy De republica Dominicana estoy interesada en sus libros y me gustaría obtener los 6libros que ofrece de regalo pero no hizo tarjeta de crédito pero podría a ser el depósito por carbe Express que le garantiza y en que tiempo te sigo todos los libro ya que soy pediátrica pero consumo todo natural no tomo nada ya no una alimentación sana si tienes whtassap melo puedes en vía por favor y lo agrego gracias espero su respuestas

  18. Me encanta este articulo! Realmente disfrute leyéndolo, nunca podemos confiar ciegamente en un producto y debemos investigar y apoyarnos en opiniones varias… soy fiel testigo del impacto de este producto ya que en mi familia mi tia sufre de diabetes tipo 2 y este le ha servido para mantenerla controlada, le ha fascinado la dieta que lleva y el saber que no debe comer, además de tener un grupo de soporte.Para aquellos que también quieran reducir altos costos intentando buscar una solución para la diabetes, pueden obtenerlo aquí, espero que les ayude a alguien >> https://go.hotmart.com/B16734720B

  19. Me identifique contigo al leer tu articulo, efectivamente cuando inicias con la enfermedad se presentan síntomas con los que al principio es difícil lidiar, mareos, boca seca, ganar de ir al baño continuamente, no entendía lo que me pasaba hasta que me dieron el diagnostico de diabetes, empece a tomar el medicamento.
    Un Webinar gratuito me ayudo a entender y controlar la enfermedad de manera natural, pueden verlo en este enlace https://go.hotmart.com/B16734720B espero que a alguien mas le pueda ayudar.

  20. Ya puedes de inmediato cómo controlar la diabetes. Te diré enseguida que comer, y de qué comidas mantenerte alejado…Te voy a presentar los componentes críticos que has estado ignorando, las vitaminas y minerales que tu cuerpo ruega que tomes desde que te diagnosticaron diabetes.
    con el libro SISTEMA DIABETE, puedes conseguir los resultados
    Visita el siguiente enlace e infórmate 👇👇👇👇
    https://go.hotmart.com/B16734720B

  21. Mantener a Raya a La Diabetes Tipo 2 De Manera satisfactoria es posible gracias a este novedoso y unico método natural recientemente descubierto. Ya puedes de inmediato dejar de gastar elevadas sumas de dinero y estar adivinando cómo controlar la diabetes. Te diré enseguida que comer, y de qué comidas mantenerte alejado…Te voy a presentar los componentes críticos que has estado ignorando, las vitaminas y minerales que tu cuerpo ruega que tomes desde que te diagnosticaron diabetes tipo 2. Solo tienes que entrar al siguiente enlace: https://go.hotmart.com/B16734720B

  22. Hola buenas noches, le escribo desde Panama estoy interesado en el material el SISTEMA DIABETES, quisiera algun numero de celular o whatsapp para comunicarme con ustedes y poder obtenerlo. Muchas gracias.Saludos.

  23. Por lo general se habla de la diabetes tipo 2. Me pregunto si este tratamiento o método también le resuelve el problema a los tipo 1.

  24. buenas noches, les comento mi experiencia con el sistemadiabetes soy administrador de empresas me realize un chequeo de rutina en el cual me detectaron diabetes tipo 2 no sabia que era y como tratarme lo unico que sabia era que esta enfermedad avanza,decidi buscar info pero nadie certifica la veracidad y los hospitales estan realmente saturados por la pandemia decidi apostar por sistemadiabetes .realmente es muy bueno contiene mucha informacion importante y todo depende de ti con disciplina y fortaleza logras controlar y seguir adelante. aqui te facilito tu busqueda suerte https://go.hotmart.com/B16734720B

  25. buenas tardes les comento mi experiencia con sistema diabetes soy administrador de empresas hace unos meses me realize un chequeo de rutina en el cual me detectaron diabetes tipo 2 no sabia que hacer para tratarme los hospitales estan colapsados busque informacion pero nadie te certifica la veracidad hasta que aposte por sistema diabetes.la verdad la recomiendo me ayudo a mejorar de salud y controlar. aqui les dejo el link suerte https://go.hotmart.com/B16734720B

  26. Increible esto es real,especialmente por que ya no vas a necesitar de medicamentos,sin dietas sin ir al medico aconsultas y estar aplicando insulina.o pagar tratamientos costosos sin resultados….esto es real espero sea de ayuda,olvidate por completo de la Diabetes y enpieza una nueva vida [Sistema Diabetes] fuciona!https://go.hotmart.com/B16734720B

  27. hola, le comparto la experiencia de mi vecino, el cual tenia un grave problema con la diabetes y sobrepeso, le resultaba imposible poder disfrutar de un estilo de vida normal no podía deleitarse con ningún dulce, postre, cualquier tipo de comida chatarra o alta en azúcar porque le afectaba su estado de salud haciendo que se sintiera mal al momento. Por lo cual decidí recomendarle este libro el cual le ha mejorado mucho su calidad de vida.
    le comparto el enlace en donde pudo conseguir las herramientas para cambiar su calidad de vida: https://go.hotmart.com/B16734720B

  28. Duda ..los campos dela solicitud de comprá..no tiene reglon para mí dirección..a dónde llegará el libro..y cuál es El costo de envío.

Deja un comentario